Novedades

06-03-2019  |  En el marco de nuestro sistema de gestión ambiental, hemos realizado, con resultados en conformidad a la legislación vigente, las mediciones que demuestran nuestro desempeño ambiental satisfactorio. En la solapa Certificaciones pueden verse los certificad

POLITICA DE GESTION AMBIENTAL

 

Ingeniero López y Asociados es una empresa radicada en el Parque Industrial Sauce Viejo de la Provincia de Santa Fe, con una amplia experiencia en el rubro alimentario y que se dedica a :
Fabricación, almacenamiento y distribución de aditivos para la industria alimentaria
Con el propósito de desarrollar sus actividades en un marco de sustentabilidad,  la dirección de la empresa se compromete a la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación ,el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos a los cuales adherimos voluntariamente, y la mejora contínua del sistema de gestión ambiental como base en la mejora de nuestro desempeño ambiental.
Para alcanzar la meta propuesta nuestra organización utiliza como herramienta los requisitos establecidos en la norma ISO 14001 a los cuales adhiere voluntariamente como evidencia de su compromiso.
En el marco de esta política destacamos los siguientes objetivos para el SGA:

Ser eficientes en la gestión de los residuos generados por nuestra actividad.

Cumplir en forma sostenida en el tiempo con los parámetros legales asociados a nuestras emisiones.

Utilizar los recursos energéticos en forma racional.
Esta política está avalada por la gerencia de nuestra organización que se compromete a utilizarla como parte fundamental de los negocios que se desarrollen, así como también a difundirla entre su personal y el resto de las partes interesadas.



 

Ingeniero Lopez y Asociados S.R.L.

Ruta nacional 11 km 455. Calle 8 Lote 178 Parque Industrial Sauce Viejo. (3017) Sauce Viejo Provincia de Santa Fe - Argentina ventas@ilasrl.com.ar

+ 54 342 4995535 / 4995666